HISTORIAS DE LOS VIERNES

Somos un grupo de mujeres que nos reunimos todos los viernes y hemos decidido hacer un blog.
En él iremos contando nuestros recuerdos, historias y vivencias, nuestros quehaceres diarios y todo los que se nos ocurra.

viernes, 25 de enero de 2008

La vida es Bonita

Somos un grupo de mujeres que participamos casi en todo lo que nos sale, vamos a los ordenadores, a la escuela de adultos, hacemos trabajos de manualidades, vamos de excursión, hacemos teatro, hace un año hicimos un cursillo de tapices, otro de la memoria y de conservas, y en todo he ido encontrando unas bellísimas personas que poquito a poco hemos conseguido una gran amistad que será para siempre.
Yo que no soy de este pueblo de Montefrío, jamás pensé que encontraría tanta amistad y cariño.
Caí enferma y me vi entre la vida y la muerte. Se por mi familia que casi el pueblo estuvo pendiente de todo, se volcaron, no tengo palabras para agradecer tanto cariño y amistad.
Yo os tengo en mi corazón y jamás me olvidaré de esta amistad que me habéis demostrado.
En estas ocasiones se ven las amigas que tienes.
Ahora me encuentro muy feliz, he podido recuperarme del todo y doy a Dios gracias por darme otra oportunidad y a seguir luchando hasta que Dios quiera.
La vida si lo piensas y sabes aceptarla como viene, es bonita, lucha por ella.

María Romero Quintana

No hay comentarios: