HISTORIAS DE LOS VIERNES

Somos un grupo de mujeres que nos reunimos todos los viernes y hemos decidido hacer un blog.
En él iremos contando nuestros recuerdos, historias y vivencias, nuestros quehaceres diarios y todo los que se nos ocurra.

lunes, 22 de septiembre de 2008

poema

DE VERDAD

_¿Te lo cuento ? pues,se lorez
que yo vi andar a una flor
-no me mientas , por favor.

pues es verdad .,ya la vi,
sobre sus pequeñas piernas,
la flor andaba asi asi,
sobre sus raices tiernas....

-pero
-Te digo que si,
y luego llegó a una escuela
donde un raro profesor
enseñaba a vuela ,vuela,
que era un vuelo sin motor
-tú me mientes.
-No. señor.

vio el profesor a la flor..
y dijo esta sola frase:

Ella, con todo primor,
tomó asiento, yo a su lado
y el profesor, dicho y hecho,
me ordenó subir al techo
-tú me engañas , no hay derecho.
No, amiguito, es de verdad.
Como en los artos del vuelo
mostré poca habilidad
perdí la estabilidad
y ¡plaf! me estrellé en el suelo.
La flor me dió su consuelo
¿ y qué más? Y luego ¿qué?
pues verás, me desperté.

Isabel G O

No hay comentarios: