HISTORIAS DE LOS VIERNES

Somos un grupo de mujeres que nos reunimos todos los viernes y hemos decidido hacer un blog.
En él iremos contando nuestros recuerdos, historias y vivencias, nuestros quehaceres diarios y todo los que se nos ocurra.

sábado, 25 de octubre de 2008

oracin al niñito jeses


ORACIONES AL DIVINO NIÑO JESUS
SUPLICA PARA TIEMPOS DIFÍCILESDivino Niño JesúsTengo mil dificultades: ayúdame.De los enemigos del alma: sálvame.En mis desaciertos: ilumíname.En mis dudas y penas: confórtame.En mis soledades: acompáñame.En mis enfermedades: fortaléceme.Cuando me desprecien: anímame.En las tentaciones: defiéndeme.En las horas difíciles: consuélame.Con tu corazón paternal: ámame.Con tu inmenso poder: protégeme.Y en tus brazos al expirar: recíbeme. Amén. Manzanita

No hay comentarios: