HISTORIAS DE LOS VIERNES

Somos un grupo de mujeres que nos reunimos todos los viernes y hemos decidido hacer un blog.
En él iremos contando nuestros recuerdos, historias y vivencias, nuestros quehaceres diarios y todo los que se nos ocurra.

lunes, 17 de marzo de 2008

Cada persona es mi flor y allí voy yo

He aprendido.....Que yo siempre puedo rezar por
otro cuando no tengo las fuerzas para ayudarlo de
alguna otra manera.....


He aprendido.....Que nunca debemos
rechazar el regalo de un niño.


He aprendido.....Que cuando sólo una persona
me dice","Tú me alegraste el dia",
me alegra el día.


He aprendido......Que cuando te amarras a tu
amargura, la felicidad amarrará en otro muelle.


He aprendido....Que desearía haberle dicho a mi
Padre que lo quiero,una vez más,
antes de que falleciera.


He aprendido.... Que cuando estás
enamorado,se nota.


He aprendido.....Que ser bondadoso es más
importante que tener la razón.


He aprendido....Que la vida es como un
rollo de papel; mientra más se acerca a
su fin, más rápido se acaba.


He aprendido.....Que deberíamos estar
contentos de que Dios no nos dío
todo lo que pedimos.


He aprendido.....Que el dinero no
compra el amor.


He aprendido......Que las pequeñas cosas de
todos los dias hacen la vida tan espectacular.


He aprendido...Que bajo la coraza más dura
hay alguien que quiere ser
apreciado y amado.


He aprendido.....Que cuando planeas vengarte de
alguíen, estás dejando que esa persona
continúe hiriéndote.


He aprendido.....Que el Señor no lo hizo todo en
un día .¿Qué me hace pensar que yo puedo?


Maria Romero

............................


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maria megusta mucho lode cada persona es mi flor y alli voy yo porque es muy romantica

Anónimo dijo...

Hola soy Pedro, estoy de profesor ahora en Montefrío. Me comentaron lo de la página y hoy la he podido ver. Me parece una estupenda iniciativa. Enhorabuena. Seguid con esto hacia delante.