HISTORIAS DE LOS VIERNES

Somos un grupo de mujeres que nos reunimos todos los viernes y hemos decidido hacer un blog.
En él iremos contando nuestros recuerdos, historias y vivencias, nuestros quehaceres diarios y todo los que se nos ocurra.

viernes, 14 de marzo de 2008

Cinco a bordo

Un avión a punto de estrellarse.

Hay 5 pasajeros a bordo, pero sólo hay 4 paracaídas.
El primer pasajero dice:
"Yo soy Ronaldo, el mejor jugador de fútbol del mundo.
Oh, el futbol me necesita. No puedo morir,
se lo debo a mis fans".

Coge el primer paracaidas y salta.

El segundo pasajero, el Dalai Lama, dice:
" Yo soy el pensador más importante del mundo".
De mi depende el Karma, el desarrollo de la humanidad
y su evolución. No puedo abandonar este mundo en el
punto mas algido de mis estudios"

Coge el segundo paracaidas y salta.

El tercer pasajero dice:
"Yo soy José L. Rodrigez Patatero, Presídente del Pais
Vasco, de la Nación Catalana y del algunos lugares más.
Tengo una responsabilidad immensa en la politica
internacional como conductor de la Alianza de Civilizaciones.
Por esto y por mi pueblo, no puedo morir."

Coge un paracaidas y salta.

El cuarto pasajero, el Papa Benedicto xvI , le dice
al quinto pasajero, un niño de escuela:
"Y yo tengo mucha edad. Vivi mi vida como un buen
hombre y pastor de almas. Y aunque acabo de llegar
a ser Papa te dejo el último paracaidas, tu tienes
toda una vida por delante"
El niño responde:
No hay problema. También hay un paracaidas para usted.
El presidente de la Alianza de Civilizaciones saltó con mi
mochila de la escuela."

María Romero

No hay comentarios: